27.3.08

Canción del día (ahora llamadas "Seeds of sweet madness")

Hoy se me ha dado por inaugurar una sección en el blog que será dedicada a las "Canciones del día". Os preguntareis vosotros: "Que puñetas es una canción del día? Es la que ponen en el hilo musical del supermercado?" Pues nada más lejos de la realidad. He denominado "canción del día" (si alguien encuentra un nombre más apropiado, por favor, que lo exponga... mis sesos en estos momentos ya no dan para más) a aquellas canciones que, sin ningún motivo aparente, nos ponemos una y otra y otra vez y nunca nos aburren. Son canciones que nos aportan algo, o simplemente nos hacen compañía mientras que están ahí y necesitamos escuchar, aunque no las oigamos.

La canción con la que llevo un tiempo a vueltas es Poison, de Alice Cooper. Os la dejo para que la disfrutéis.

26.3.08

Borrador en clase de Bioquímica Técnica

Bueno, el otro día en la universidad me sucedió una de estas cosas surrealistas que me suceden a mi en la universidad. Resulta que, nuestro querido profesor de Bioquímica Técnica entro en clases y al escuchar un ruxe-ruxe (bastante leve) entre unas chicas de la primera fía decidió abandonar el aula y dejarnos solos hasta el final de la hora, momento en el cual volvió a clases para decirnos que hasta ahí había llegado la clase de hoy y que el problema, un poquito más complicado, caería en el examen.

Al margen de lo bien o mal que pueda estar dicha actuación, ahí estaba yo, con 45 minutos de clase por delante y un papel en blanco delante mía, así que pensé (a veces pienso) "Por qué no hacer algo?" así que agarré el bolígrafo y comencé a escribir.

Lo que os adjunto a continuación viene siendo el resultado de dichos 45min de escritura. Es bastante osco y no me convence mucho, no se si lo continuaré, pero quería ponerlo aquí porque hacía mucho que no escribía nada y así veo vuestra opinión además de absorber vuestros consejos.

---------------------------------------------------------------------------------
Ni siquiera era capaz de ver la nube de vapor que su aliento debía formar en el aire de aquella oscura gruta. En estos momentos se preguntaba por qué estaba allí, pero no era capaz de contestarse, simplemente dejaba que aquella oscuridad lo tragase, poco a poco... su brazo le pesaba bajo el peso de aquel enorme panel de madera de roble y el único sonido que le acompañaba mientras la oscuridad se lo tragaba, era el roce continuo de sus grebas de acero contra la dura piedra... hasta aquel momento.


Al fondo de la gruta se escuchaba un murmullo, profundo, grave e indiferente hasta...:
-Se que estás ahí joven caballero, puedes acercarte sin tanta procesión.



Una sensación de frío le recorrió su espalda, se sintió mareado y desorientado hasta que asió su acero. Eso le hacía sentir más seguro.


Avanzó con paso firme, pero lentamente y cada paso que daba sentía más calor mientras su

corazón repiqueteaba contra la vieja coraza mellada y oxidada de su abuelo. Una trémula luz se coló por el visor de su yelmo, tan doloroso como un saeta dispuesta a arrancarle de su sueño de grandeza, y según iba avanzando, se fue haciendo más intensa hasta casi cegarlo.


Era grande... su grotesco cuerpo reposaba sobre el frío metal dorado que relucía bajo el brillo de sus escamas carmesí. Sus ojos se movían con celeridad de izquierda a derecha mientras recorrían atentamente el ¿¡Daily Dragon?!

25.3.08

¿Cual es tu capacidad de amar? - Test

Pululando por el blog de Cygne me he encontrado este curioso test que, teóricamente, resume por encima las relaciones de cada uno con su entorno social .

A mi me ha dado el siguiente resultado (considero que es una exageración... juzgar vosotros):

Tu capacidad de amar es de 82

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.

Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

11.3.08

Yo soy fan del "Redoble"... y tu?

Ayer he leído en Las Erinias un pedazo de post como solo Sonia podía redactar, y me veo en la obligación de citarlo aquí pues me ha encantado.

Estos días, alguien me pasó una serie de la que me he quedado prendada, sobre todo a raíz de una escena en concreto. Así que aquí y ahora os diré que me confieso adicta al redoble… ved primero el vídeo y así lo entenderéis, se trata de la serie Cómo conocí a vuestra madre y el capítulo en cuestión es el 13º de la primera temporada.





Y ahora decidme, sin lugar a dudas, si sois o no fans del “redoble” también.

El diálogo me parece sublime, y el planteamiento también. Me pareció de lo más divertido, la verdad, es un planteamiento ingenioso y está claro que es una escena de lo más emotivo que he visto últimamente. No sé que os parecerá a vosotros, pero yo os diré que ya me sé hasta la canción de memoria.

Así que, después de esta disertación se me ha ocurrido abrir un correo electrónico (laserinias-arroba-hotmail.es) para que mandéis vuestros problemas con el sexo opuesto,
o por si teneis sugerencias de temas o algo que queráis plasmar en el blog, así participamos todos, y a lo mejor entre todos somos capaces de hacer que desde distintos ángulos el problema se vea mejor y, de paso, comparamos la visión de cada uno de las relaciones humanas. Por supuesto será anónimo totalmente ^_^…. lo llamaremos “Él dice, ella dice” (otra película que me encantó). ¿¿Os parece muy arriesgada la idea?? Lo publicaré y veremos cuales son los diferentes puntos de vista que aparecen, ¿vale?

Yo me propongo plantearos la primera cuestión: ¿Qué opinais del redoble?¿Creeis que alguien está predestinado para cada uno de nosotros?



Así que como buena perosona que soy, paso a contestarle a Sonia:

“Cómo conocí a vuestra madre” es una serie maravillosamente planteada y que me encanta. En concreto, este capítulo para mí, es de los mejores que tiene (luego me preguntan que por qué me gusta el número 13)

Y sí, soy amante del redoble y de todo lo que lo envuelve, amante de los detalles y de la magia de lo más simple y sencillo… sinceramente creo que es donde reside la esencia de todo y nos damos cuenta de ello cuando encontramos a nuestra pareja ideal. Porque todos tenemos a alguien por ahí suelto que con solo una mirada, un mero movimiento, una palabra, un abrazo o el mero hecho de que esté ahí es capaz de alegrarnos la vida y hacernos sentir que, pese a lo malo que pueda pasar, todo va mejor.

Lo del correo si que me parece algo arriesgado. Soy demasiado celoso de mi privacidad, pero la idea es buena, así que desde aquí os animo a todos a participar en ello ^^

Este post me ha encantado y por eso he decidido compartirlo con todos y hacerle un hueco en mi humilde blog.

Os dejo una gran frase, también de la serie y mostrada al mundo por Cygne:

“Porque aunque sepas el resultado de una cosa, no significa que no disfrutes del trayecto"


8.3.08

Un toque de humor

En pocas palabras... me he desternillado XD


Aunque el motivo real por el cual pongo este pos es el siguiente vídeo, debido al cual, casi me da un ataque

Si es que hay que saber reírse de uno mismo ^_^ Espero que os gustasen.

5.3.08

Comenzamos

Bueno, pues aquí estamos, en esta nueva aventura bloguera. No tengo mucho que contaros hoy (entre otras cosas porque estoy medio griposo) así que simplemente: "Espero que os guste y si tenéis sugerencias, adelante con ellas"

Y ya que he cerrado mi otro blog con una canción ¿Qué mejor manera de empezar este? Os dejo con una canción que me parece más que apropiada



Bienvenidos a "La guarida de Lobo"