31.12.10

Feliz 2011!!

Bueno, se acaba el 2010, tan solo le quedan unas cuantas horas para que su vida se extinga y deje paso a un despampanante 2011... y que toca?? Valoración de la cuenta de este año, y propósitos para el que viene entrando:

Este año no ha sido muy destacable, la verdad. No he h
echo gran cosa, y he fallado el casi el 100% de los propósitos que me planteé: No he escrito más (a la vista esta), no he leído más (lo cual, no me perdono), he parado de ir al gimnasio, no he viajado nada... vamos, que he suspendido en lo que a propósitos de año nuevo se refiere.

Visto así casi parece un total fracaso, pero ha tenido cosas bu
enas (y muy buenas):
  1. He paseado bastante, de aquí para allá, por mi tierra... lo cual no está nada mal
  2. Estuve trabajando un periodo bastante largo en algo que me gustaba y entretenía, lo cual (y tal y como están las cosas), es muy de agradecer
  3. He ido a bastantes conciertos.... y he ido AL concierto
Era una de esas cosas que tenía que hacer en algún momento de mi vida; ver a Alice Cooper en directo.
Es impresionante! Pese a la gran expectativa que tenía, no me defraudó ni un poquito (todo lo contrario)... realmente lo pasé como un enano. Es una experiencia que recomiendo y que, si tengo la oportunidad, repetiré.


Bueno, y lo más importante y mejor del año: he disfrutado de el con una persona fantástica y maravillosa (y no pienso seguir, que me pongo ñoño y no es mi intención)

Ahora debería plantearme objetivos pal año que viene... supongo que serán más o menos iguales a los no cumplidos este año (pero, espero, con más intención de cumplirlos). No obstante, ha llegado un punto en lo de que planear se me da mal... he perdido ese toque supercontrolador de querer saber que se hacen, cuando, y como (no del todo, pero si algo). Quizá sea que he cambiado, o quizá (solo quizá) me he dado cuenta de algo.

La vida es eso que nos pasa mientras hacemos otros planes

Feliz Navidad a todos, y prospero 2011!!!!






24.12.10

Felices Fiesta!!!

Bueno, todo el mundo por estas fechas desea felicidad y todas esas cosas y, como no, yo no voy a ser menos; Espero que todos lo paséis muy bien con vuestra familia, vuestros amigos a los que consideráis familia o con un plato de fideos y vuestro gato (buscaros amigos si no queréis acabar como la vieja loca de los gatos)...

Para completar esta felicitación, considero que me faltan tr
es cosas imprescindible:
1. Una recomendación para los padres y los niños sobre Santa Claus:
2. El típico e indispensable villancico:


3. Y, como no, un mensaje navideño que nos haga acordarnos de aquellos que son menos afortunados que nosotros en estas fechas:

Pasarlo bien y no hagáis nada que no haría yo (eso os da un gran abanico de posibilidades jejeje)

10.12.10

Viernes 10 de Diciembre: 13:50

Estimado Melvin:

Le informamos (hoy Viernes a las 13:50, gracias a que usted a abierto su mail, sabiendo que a las 14:00 no hay ni dios en la Universidad y que si se pasa el fin de semana, nos reímos de usted por primo) de que observamos que le falta por abonar X dinero correspondiente al pago fraccionado de su matricula de este mes (pago domiciliado en cuenta... nos da igual que la cuenta tenga dinero más que suficiente para afrontar dicho pago), por lo tanto, deberá usted pasarse por secretaría y regularizar su situación (porque es problema suyo, no de que nosotros seamos unos completos inútiles) si no quiere perder su matricula, sin derecho a reembolso alguno.

Atentamente: El incompetente Servicio de alumnado de la Universidad de Vigo




Así que, con cara de mico tras leer el mail, veremos que sucede el Lunes cuando me pase por secretaría... es genial que te notifiquen por mail algo así, porque si no lo lees y pasa el tiempo, luego tienes que alegar que no has sido notificado adecuadamente y presentar las pertinentes reclamaciones, con el consiguiente gasto de tiempo, paciencia y, posiblemente, dinero.

Chapa y pintura

Bueno, hace ya cosa de un año que no me paso por aquí y, curiosamente, no solo sigue existiendo el blog, sino que tengo más seguidores en la manada que cuando lo miré por última vez... increíble!!!

Iba proceder a relatar el por qué no he escrito nada en este "casi" último año, pero la verdad, serían muy largo de contar, así que voy pasar a la versión resumida: Soy un vago!! (ya lo se, es una historia bastante sosa y sin ninguna chispa... procuraré compensaros)

El caso es que, me han entrado ganas de escribir algo (a ver cuanto me duran) y la verdad, ver que tras un año sin pasar por aquí, este espacio tiene más seguidores, anima bastante.

Bueno, en resumen: Hola todos! He vuelvo, y la intención es quedarme!!

PD: Espero que os guste la nueva estética. Se aceptan sugerencias y comentarios ;-)