31.10.08

Llanto del Lobo a la Luna


No hay noche en la que no la contemple en sueños... y cuando no la encuentro la busco, para satisfacer mi ansia.

Se que no puedo, se que no debo, pero ella esta ahí siempre para mi... hace tiempo que me ha hipnotizado, con sus curvas, su luz natural que sin querer me ilumina cuando estoy agotado.

Lloro cuando el cielo se llena de nubes, lloro cuando no la veo... aunque sepa que nunca me dejara, aunque sepa que ella, tras ese manto de turbia oscuridad sigue ahí en lo mas alto del satírico cielo, en ese momento, simplemente lloro por no poder observarla fijamente desde mi ventana para poder quedarme absorto ante su grandeza, ante su indescriptible belleza... a veces enorme y a veces ínfima, pero ella no cambia, sigue siendo la misma frente a mi, la misma de siempre, la que me entiende, la que me comprende... amor imposible, mi niña de noches sombrías... aquella que me acompaña en esas noches frías y solitarias, en las que la oscuridad inunda mi alma.

Única compañía ante mi letargo, frustrado por junto a ella no poder estar... la luz de mi oscuridad, la calma de mi mal estar... tan suave, tan pura... tan... perfecta. Nunca dice nada, se en que piensa... se lo que opina, se que me llama para acompañarla desde su despertar y así seguirla como un mero espectador frente a un televisor, ensimismado... es como me quedo ante su fragilidad, ensimismado... a sabiendas de que quizás nunca la podre alcanzar.

Ensimismado, enamorado y lastimado, es como me siento al mirarla...noche tras noche... asta el amanecer... donde como acto de magia la veo desaparecer...

29.10.08

Un cuento…

Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el aburrimiento bostezaba por tercera vez, la locura como siempre tan loca propuso: “Vamos a jugar a los escondidos”. La intriga levantó el ceño extrañada y la curiosidad sin poder contenerse preguntó:
¿A los escondidos? ¿Y eso cómo es?
Es un juego, explicó la locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden, y cuando ya haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego. El entusiasmo bailó secundado por la euforia y la alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la duda, e incluso a la apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? Si al final siempre la hallaban, y la soberbia pensó que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella, y la cobardía prefirió no arriesgarse.

Uno, dos y tres, empezó a contar la locura.

La primera en esconderse fue la pereza que como siempre, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La fe subió al cielo y la envidia se encontró tras la sombra del triunfo, quien por su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que si un lago cristalino para la belleza; que si la hendija de un árbol: perfecto para la timidez; que si el vuelo de una mariposa: lo mejor para la voluptuosidad, que si una ráfaga de viento: magnífico para la libertad, y así terminó en ocultarse en un rayito de sol.
El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero solo para el. La mentira se escondió en el fondo de los océanos, mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris, y la pasión y el deseo en el cuarto de los volcanes. El olvido, se me olvidó donde se escondió, pero, eso no es lo importante, Cuando la locura estaba contando 999.999, el amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo estaba ocupado, hasta que al fin divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón contó la locura y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la pereza solo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a la fe discutiendo con Dios sobre zoología y a la pasión y el deseo las sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la envidia, y claro, pudo deducir donde estaba el triunfo. El egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió de su escondite, resultó ser un nido de avispas.
De tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago descubrió la belleza, y con la duda resultó todavía más fácil, la encontró sentada cerca sin decidir aun de que lado esconderse.
Así fue encontando a todos. El talento, entre la hierba fresca, a la angustia, en una oscura cueva, a la mentira, detrás del arco iris, mentira si estaba en el fondo de los océanos, y hasta encontró al olvido, ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos.
Pero solo el amor no aparecía por ningún sitio. La locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en las cimas de las montañas, y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido los ojos del amor. La locura no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo, Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra: El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.


No es mío,
lo copié del blog de mi hermanita que, a su vez, lo copió de alguna parte... Lo pongo aquí porque me ha encantado y, como bien dice Sonia, es un cuento que se le debería de contar a todos los niños.

28.10.08

Noches

Un escrito sobre una de esas noches vacías, en las que aprecias el aroma de los recuerdos y escuchas esa canción que antaño alegraba el día y ahora es la acústica de un feliz recuerdo... Esas noches que arremeten contra uno, una noche con pajaritos que merodean por la cabeza, una de esas tantas noches...

Noche de Guinnes para así olvidar, rutina que te pide el cuerpo y con la que no consigues cometido alguno... dulce sabor amargo y dulce olor repugnante. Una de esas noches en las que los pensamientos inundan tu cabeza y te colapsan de tal modo que te sientes... vacío por dentro. Es como un querer y no poder, aunque las ideas las tienes claras no puedes llevarlas a cavo.

Un océano de dudas te sobrepasan, colapsando tu sistema central. En ese momento miras una pared... y luego otra... y otra... y la habitación se te hecha encima, quieres salir pero, al mismo tiempo prefieres estar ahí, encerrado, sin ver a nadie, no quieres que nadie se entere de que estas como estas.

Recapacitas y piensas... todo se pasará en cuanto te acuestes en cama y te acabes ese último trago de Guinnes que queda en ese inmenso baso. Una, dos, tres... bajan como si fuera agua del grifo y tu sigues ahí sin olvidar.
La solución a la que habías llegado antes, la de acostarte y dormir, digamos que se ha ido a pique... los sueños no te van a dar tregua.

La cabeza te da vueltas, los sentimientos se acentúan, y parece que ya llegan haciendo su gran entrada, ahí están... las lágrimas afloran por tus ojos rojos.

22.10.08

BiteFight

Era una noche despejada. En la tranquilidad de mi hogar mis padres, mi hermana Elisabet de 3 años y yo estábamos cenando alrededor de una vieja mesa únicamente iluminada por el juego del hogar y la claridad que irradiaba aquella hermosa Luna llena y se colaba entre las tejas descolocadas.

Esa noche habíamos tenido suerte, mi padre consiguió un pequeño trabajo, como ayudante del Lord Morbius, para mi y para él -Un hombre bondadoso- había dicho mi padre -Nada más escuchar lo de tu hermana nos ofreció un puesto es sus cocinas-... Como iba él imaginar aquello.

La puerta sonó y mi padre se levantó para abrirla. Una mujer estaban al otro lado y sin mediar palabra se abalanzó sobre el cuello de padre.

Me levanté, no pensaba, corrí hacia ella envuelto por la cacofonía de las suplicas de papá cuando un brazo me golpeó y me envió al otro extremo de la habitación.

Cuando comencé a recuperar la consciencia un susurro sensual recitaba -Pocas veces degusto una sangre tan juvenil ¡deliciosa!... Cariño, déjaselo a la niña.

Mi vista comenzó a aclararse... ojalá nunca lo hiciese. Sobre la mesa mi madre... mamá... yacía ante un satisfecho Morbius cubierto de sangre mientras que la mujer lamía sus carnosos labios -Elisabet-(pensé)... La busqué desesperado con la mirada hasta encontrarla en una esquina oscura
-¡Elisabet!-(sollocé). Ella se me empezó a acercar:
-Corre Elisabet, aléjate de aquí.

Pero no hizo caso, cuando la luz de la Luna iluminó su cuerpo ella estaba ensangrentada, sus ojos teñidos de sangre y sus dientes... crecidos.

-Aí tienes tu aperitivo cariño, ve por él, ahora yo soy tu familia- Las palabras de Morbius me turbaron y antes de que pudiese saber que ocurría el techo se desmoronó y una figura cayó sobre la mesa.

El polvo lo cubría todo pero pude ver como aquel hombre arrancaba la cabeza a Morbius y, con la celeridad del rayo, rajaba a la mujer que la acompañaba... El polvo se dispersó y lo pude ver claro, bajo la luz de la Luna. No era un hombre... un lobo.

Elisabet se giró y antes de que pudiese reaccionar el lobo la agarró por el cuello y la alzó:
-Tan joven...una pena
-El lobo ¿¡HABLA!? (pensé)

Se escuchó un leve chasquido, como el sonido de una rama al romperse, y el cuerpo extinto de Elisabet fue depositado sobre mamá.

Lo siguiente que ocurrió cambio mi vida:
-Mi nombre es Launch y esto te va doler menos que todo lo que tus jóvenes ojos han visto.

Me llevó con él, me explico que había fuerzas desatadas que debían ser controlados y que los Licántropos eramos la fuerza de Gaia, enviados para controlar a los hombres que abusaban de los dones que Ella ofrecía y librarla de aquellos que osaban caminar sobre Su cuerpo tras la espiración de su tiempo.

Ahora he crecido, soy uno más entre los hijos de Gaia y lucho por ella. Anochece y he de honrar a mi madre...

20.10.08

12.10.08

En Vivo y en Directo 1x02

Como lo prometido es deuda y técnicamente ya estamos a Lunes, aquí os dejo la segunda entrega de las disparatadas historias de Don Justo Ahora y sus compañeros ^_^


8.10.08

Estudio de Grafología

Otra curiosidad de esas que hay en la red... un viejo test que hice hace bastante y que mi queridísima hermanita ha retomado recientemente (y ya que estoy falto de inspiración, voy reproducir aquí).

Lo que tenéis que hacer es coger una hoja en blanco completamente y firmad en ella, luego pinchad en el link y cubrid las preguntas. Abajo os he puesto lo que me dio a mí (cuando menos curioso lo que acierta) pero no lo leais antes de hacerlo vosotros que si no da muchas pistas... tramposillos.

(No olvidéis postear lo que os ha dado a vosotros, que tengo mucha curiosidad)

-La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
-Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
-El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
-El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
-La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
-Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
-La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
-Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
-La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
-Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.

6.10.08

En Vivo y en Directo 1x01

En vista de que últimamente no ando muy inspirado y tengo esto un tanto abandonado he decidido ir colgando, cada lunes, una serie de vídeos de la asociación ASORR de Madrid.

(Advertencia: el contenido de estos vídeos tiene un alto contenido de freakismo y no nos hacemos responsables de las risas causadas por su visionado dentro de la comunidad rolera)