26.8.09

En la biblioteca (Relato breve de un estiduante... o algo)


Se han sentado dos chicas delante mio... estoy en la biblioteca escribiendo mientras espero que mi portatil acabe de cargarse para comprobar una vez más que la Wi-Fi de la universidad me odia con todo su corazón e impide que aceda a cualquier pagina de las que necesito para acabar este trabajo.

La chica que tengo enfrente usa gafas y está escribiendo en un papel lo que parece ser un resume de los apuntes que esta ojeando y removiendo como si lo que necesitase no estuviese allí... lleva una camiseta negra con firmas blancas (si, no es coña, con firmas... pero no de estas cutres a boli Bic, son firmas de marca que traen la camisa cuando al compras) y no es especialmente guapa... por qué me corto si no me escucha??... NO es guapa (al menos no me lo parece a mi)

La "chica de las firmas" acaba de intercambiar unas palabras con su compañera.... su compañera, al contrario que ella, es guapa (MUAHAHA!! Que malo soy, miradme!! voy cruzar un semaforo en rojo!!!), pero no guapa de explosiva, sino guapa... linda, mona, achuchable, protegible... ya me entendeis (o eso espero). LLeva una camisa blanco impoluto y al cuello un jersey rosa atado a modo de bufanda (Osea!). Su pelo es rizo y lleva un par de pinzas para evitar que se le eche palante y oculte esos pómulos, orsados debido al calor que desprende la calefacción y el cúmulo de estudiantes ansiosos por absorver una micra más del conocimiento que luego vomitarán en un exámen para nunca más usarlo o recordarlo (si, lo se, me estoy dispersando)
La chica tiene una pulsera de oro en la muñeca derecha y apoya, de vez en cuando, su cabeza en ese brazo mientras lee unos apuntos tomados con letra grande y clara. La letra es fina, cursiva y seguida, muy parecida a la de los antiguos manuscritos... parece muy legible... (creo que la conozco). Lleva un anillo en cada mano (definitivamente la conozco) y uno de ellos es royo alianza, lo que nos lleva a pensar que tiene novio... o le gustan muchos las joyas (creo que des conservatorio)... aún no he podido ver sus ojos (tocaba un instrumento de viento??). Sus manos son pequeñas y desgadas, con las uñas bien cortas (el oboe, creo que era el oboe)
Ahora escribe algo mientras lee un libro... usa colores para cosas distintas (es ordenada) y la amiga le ofrece ir tomar un café, pero ella le reprocha que acaban de llegar y que aún no han hecho casi nada (responsable... me gusta... quiero ver sus ojos)

- Perdona!! (Son castaños clarito) Tu fuiste al conservatorio, verdad?
- Si... te conozco?
- De vista, yo también iba al conservatorio y llevo un rato preguntandome de que te conocía. Si no te lo pregunto reviento, perdona
- Tranquilo!!...
- Oboe, verdad!?
- Perdona??
- Tocabas el oboe
- No, el clarinete
- Sabía que era de viento... yo tocaba el violín
- Ah...
- Y que estudias ahora??
- Marketing! Tengo mañana un examen y tengo que repasar
- Ah! Perdona... Querías tomar algún día un café? Así hablamos con calma y recor...
- Tengo novio
- Ah! (LO SABÍA!!!) bueno... un placer
- Umm!!

(Bueno... tampoco ha pasado nada... al menos lo he intentado... y la Wi-Fi sigue odiandome... creo que me voy ir a ver una peli ^^)

4 comentarios:

Silderia dijo...

Vaya chasco ¿verdad? Me alegra volverte a ver por aquí.

Otra cosa, las máquinas y yo tampoco nos llevamos bien fuera de su lugar correpondiente, también me odian, sobre todo el microondas (pero no se lo digas a nadie.)

Un abrazo, me alegra leerte de nuevo por estos lugares

Melvin de Gats dijo...

Tranquila, tu secreto está a salvo jejeje

A ver si escribo más relatillos, aunque sean un poco sosales como este... más que anda pa no perder ritmillo (y escribir algo, que tegno todo superabandonado)

Me alegra tenerte por aquí again! Un abrazooo!!

El Zorrocloco dijo...

Mola el relato! Y estoy de acuerdo con el prota, sin probar, nunca se sabe =)

Sonia dijo...

Menos mal que volviste!!!!
^__^
El problema fue el Oboe, seguro!!!
Bienvenido, ahora no se te ocurra volver a tardar tanto que te caneo.