31.12.10

Feliz 2011!!

Bueno, se acaba el 2010, tan solo le quedan unas cuantas horas para que su vida se extinga y deje paso a un despampanante 2011... y que toca?? Valoración de la cuenta de este año, y propósitos para el que viene entrando:

Este año no ha sido muy destacable, la verdad. No he h
echo gran cosa, y he fallado el casi el 100% de los propósitos que me planteé: No he escrito más (a la vista esta), no he leído más (lo cual, no me perdono), he parado de ir al gimnasio, no he viajado nada... vamos, que he suspendido en lo que a propósitos de año nuevo se refiere.

Visto así casi parece un total fracaso, pero ha tenido cosas bu
enas (y muy buenas):
  1. He paseado bastante, de aquí para allá, por mi tierra... lo cual no está nada mal
  2. Estuve trabajando un periodo bastante largo en algo que me gustaba y entretenía, lo cual (y tal y como están las cosas), es muy de agradecer
  3. He ido a bastantes conciertos.... y he ido AL concierto
Era una de esas cosas que tenía que hacer en algún momento de mi vida; ver a Alice Cooper en directo.
Es impresionante! Pese a la gran expectativa que tenía, no me defraudó ni un poquito (todo lo contrario)... realmente lo pasé como un enano. Es una experiencia que recomiendo y que, si tengo la oportunidad, repetiré.


Bueno, y lo más importante y mejor del año: he disfrutado de el con una persona fantástica y maravillosa (y no pienso seguir, que me pongo ñoño y no es mi intención)

Ahora debería plantearme objetivos pal año que viene... supongo que serán más o menos iguales a los no cumplidos este año (pero, espero, con más intención de cumplirlos). No obstante, ha llegado un punto en lo de que planear se me da mal... he perdido ese toque supercontrolador de querer saber que se hacen, cuando, y como (no del todo, pero si algo). Quizá sea que he cambiado, o quizá (solo quizá) me he dado cuenta de algo.

La vida es eso que nos pasa mientras hacemos otros planes

Feliz Navidad a todos, y prospero 2011!!!!






3 comentarios:

Starkiller dijo...

igualmente
Espero que este año sea un año grande

Feliz 2011!!

Silderia dijo...

Los propósitos de año nuevo los dejé hace mucho tiempo para el olvido, simplemente no me los hago, así nunca los dejaré de cumplir.

Besos, Silderia y espero que te lo hayas pasado muy bien.

El Zorrocloco dijo...

¡Feliz Año, Lobo!

Y bien mirado, tener un año regulero hace que este tenga todos los visos de ser mucho mejor ;)

¡Va, escribe más, cumple al menos ese! XD