5.7.08

Veranito

Quiero vacaciones, playa, churrascadas e irme al monte, a las pozas y al cine sin necesidad de preocuparme como se denomina al maldito híbrido de dos estúpidos vegetales.

Quiero poder escuchar la canción del verano para echar pestes sobre ella e irme de cañas sin pensar en cuanto tiempo estoy perdiendo. Poder coger un libro sin necesidad de plantearme cuanto me lleva leerme un par de capítulos... y practicar los deportes típicos del verano.


Estoy seguro de que más de uno está conmigo... y algunos peor... Animo a todos!!

PD: Estúpido calor ¬¬

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quiero poder disponer de tiempo para estar de verdad con la gente, y no sólo de paso...

Martiño dijo...

Cuándo rematas, rapaz?. Yo lo haré este viernes a una hora indeterminada entre las doce del mediodía, y las tres de la tarde... O eso espero...

Suerte con esos exámenes, que son pocos y cobardes.

AnnaRaven dijo...

Ondandas?

Melvin de Gats dijo...

Megami: Yeap! Evidentemente, si no tas con gente, todo lo que quiero yo es una chufa (salvo leer, que lo disfruto más en solitario)

Martiño: Acabo el 18... o eso espero

Anna: Ahora mismo en la biblio. Dependiendo de la hora me pueden encontrar aquí, en casa, o en el gym... si sabes mi horario y tienes la moral de interceptarme, en el camino hacía alguno de estos sitios XD

AnnaRaven dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8

kuching dijo...

Yo por fin me siento de vacaciones. Lo cual relaja un montón aunque este veran no tengo ningún pan digno de mención.

Ánimo.

Melvin de Gats dijo...

Tranquilo Kuching, los planes los inventamos sobre la marcha ;-)
Gracias por los ánimos, ya me queda menos jeje

Anna: Temazo ^_^