20.7.08

Mort - El Nacional pa la saca

Seguramente recordareis que hace un tiempo os hablaba de Mort, del grupo Teatro Tarumba

Bien, este post va dedicado a ellos, para felicitarlos por sus recientes éxitos cosechado ya que, no contentos con ir a Madrid
con: Mejor Dirección (Tito Asore), Mejor actriz (Andrea Cid) y Mejor Escenografía... pues se han traído para casita el Nacional, ahí es nada!!

Muchísimas felicidades y mil gracias por hacer disfrutar a la gente con vuestro trabajo... espero veros pronto sobre el escenario ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso y a ver si así puedo verlos yo ^___^

David dijo...

Cada vez se acumulan más ganas de poder ver la obra.

Martiño dijo...

Pois apúntome a vela outra vez cando faga falta e onde faga falta. Merece moitísimo a pena, con premios ou sen eles.

Anónimo dijo...

Mellllllllllll
hemanitoooooooooooo
te echo de menooooooooooooooooos!!!

U___U

Anónimo dijo...

ohh eu como actora desa obra
sntome super orgullosa..
e encanta ver esto sobre nos
escrito x xente ke non coñeco
estou flipando eu sola!
eu son Alba do grupo Tarumba
e encanta co meu director e os meus
compañeiros ke son do mellor!
Asias de ke vos guste e ke
prnto podamos facela asias!

AnnaRaven dijo...

:)
Si es que se lo merecen! Increíble adaptación! Increíble interpretación! Muchísimas ganas de hacer teatro, que se les ve... :)
Fantástico

Melvin de Gats dijo...

Megami: Ya he vuelto hermanita ^_^

Alba Tarumba: De nada Alba, pero somos nosotros los agradecidos por dedicar vuestro tiempo a entretenernos con algo tan fascinante ;-)

El resto del personal: Es que la obra es BRUTALLLL!!