31.10.08

Llanto del Lobo a la Luna


No hay noche en la que no la contemple en sueños... y cuando no la encuentro la busco, para satisfacer mi ansia.

Se que no puedo, se que no debo, pero ella esta ahí siempre para mi... hace tiempo que me ha hipnotizado, con sus curvas, su luz natural que sin querer me ilumina cuando estoy agotado.

Lloro cuando el cielo se llena de nubes, lloro cuando no la veo... aunque sepa que nunca me dejara, aunque sepa que ella, tras ese manto de turbia oscuridad sigue ahí en lo mas alto del satírico cielo, en ese momento, simplemente lloro por no poder observarla fijamente desde mi ventana para poder quedarme absorto ante su grandeza, ante su indescriptible belleza... a veces enorme y a veces ínfima, pero ella no cambia, sigue siendo la misma frente a mi, la misma de siempre, la que me entiende, la que me comprende... amor imposible, mi niña de noches sombrías... aquella que me acompaña en esas noches frías y solitarias, en las que la oscuridad inunda mi alma.

Única compañía ante mi letargo, frustrado por junto a ella no poder estar... la luz de mi oscuridad, la calma de mi mal estar... tan suave, tan pura... tan... perfecta. Nunca dice nada, se en que piensa... se lo que opina, se que me llama para acompañarla desde su despertar y así seguirla como un mero espectador frente a un televisor, ensimismado... es como me quedo ante su fragilidad, ensimismado... a sabiendas de que quizás nunca la podre alcanzar.

Ensimismado, enamorado y lastimado, es como me siento al mirarla...noche tras noche... asta el amanecer... donde como acto de magia la veo desaparecer...

6 comentarios:

Silderia dijo...

Qué pena aquellas noches sin luna, en la que se puede contemplar. Entonces piensas, ¿estará bien? ¿me observa?¿cuando comenzará de nuevo a mostrarme su cara?
En pocos días obtengo respuesta y vuelvo a mirarla, ella me devuelve la sonrisa y me sigue con sus grandes ojos. Jamás podré separarme de ella.

Melvin de Gats dijo...

Nunca... ^_^

Anónimo dijo...

Qué bonito!!
Ya echaba de menos tu inspiración, pequeño lobezno ^__^

Melvin de Gats dijo...

Estamos trabajando en ella ;-)

Unknown dijo...

Pero que sorpreza, creia yo ser el unico lobo del mundo de la web. Me han sosegado tus escritos, bellos por cierto. Invito des una vuelta por los mios, parece ser que alguien mas comparte mi pación por la fria y obscura vida del lobo, quien apesar de todo, siempre tendra a su fiel amor la luna.


www.fotolog.com/wolf_rainer

Melvin de Gats dijo...

Me alegro de que te gustasen y ten por seguro que me pasaré a echarle un ojo a los tuyos ;-)