16.9.09

El saber es poder

Siempre he creído en la frase que titula este post... el saber es poder.... MUCHO!! Y como nos enseñó el Tío Ben: " Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Que a qué viene esto?? Hoy hablando con una amiga he recordado una de mis citas preferidas... no se si se la he robado a alguien inconscientemente, pero juraría que no... no obstante es algo que considero de mi cosecha particular porque salió de mi en un momento muy concentro y desde entonces es una cita que me encanta (si, me estoy echando flores... pero de las baratas, que hay crisis) y que me parece muy cierta en muchas situaciones.

He aquí mi pequeña joya de iluminación (mirarla bien que tengo pocas... y apagar las luces pa verla bien, que iluminar ilumina poco jejeje)

"Se más de lo que desearía, menos de lo debería y mucho más de lo que te gustaría"

Un lupino saludo a todos!!!

3 comentarios:

Silderia dijo...

Veo que como a mí, por lo que puedes ver en mi blog, las frases te gustan. Yo lo admito, se las he robado a muchos actores,cantantes, filósofos y demás personajes. Mía puede que haya alguna, pero pocas. Lo cierto es que me gustan porque dicen mucho de mi o de lo que pienso o quiero llegar a hacer o ser.
La que más me gusta y que siempre llevo al pie de la letra es de una canción, seguro que la conoces, "Yo soy así, así seguiré nunca cambiaré" o "la moral es la columna vertebral de los imbéciles". Tengo unas cientos, si quieres te paso algunas.

Un Besazo, chao

Sonia dijo...

Yo no sé ni un 0.1% de lo que quisiera... peeeeeeero, hasta que no aprendamos a usar todo nuestro cerebro me temo que es lo que me toca. Igual es que no quiero la responsablilidad del saber :D

Silderia dijo...

El día catorce saldrá una cosa en mi blog, es un premio si, pero te he puesto como miembro honorífico. Es que pensé que no estaba bien dárselo siempre a los mismos.

Un beso, y espero que te guste.