24.9.09

Yo elijo mi suerte

La gente tiene que tomar decisiones... unas difíciles y otras fáciles: superficiales, intrascendentes, decisivas... incluso cada uno de los pasos que damos cada día y a donde nos llevan son en si una decisión.
Hoy quisiera hablar de aquellas decisiones que no son sencillas, aquellas que nos llevan por un camino u otro y que no sabemos como tomar... para esas decisiones me gustaría daros una solución casi infalible... tirar una moneda a cara
o cruz.
No, no estoy loco (bueno... un poco si), dejar que me esplique:

Tenemos dos opciones y por distintos motivos no sabemos cual de las dos elegir, así que le asignamos a cada cara de la moneda una de las opciones y la lanzamos para que la bendita moneda nos comunique su decisión sobre el tema... y podemos obtener dos tipos de reacciones de nuestro yo más profundo:

  1. Gran suspiro del alma y liberación
  2. Ansias de jugar al mejor de tres
TADAAAAAAAA!!! Ya sabemos lo que realmente queremos... y esto por qué?? Porque el ser humano tiene la estúpida costumbre de no darse cuenta de cuanto quiere algo hasta que es privado de ello.

Pasarlo muy bien y suerte a aquellos que decidan jugar a "cara o cruz"

3 comentarios:

Silderia dijo...

Bonita forma de resaltar la estupidez humana. Tienes más razón que un santo. Lo malo es que te de exactamente igual cualquiera de las dos caras, entonces es cuando estás perdido.

Besitos

El Zorrocloco dijo...

Veo que El mejor de tres es universal XD Te parecerá una chorrada, pero a menudo, cuando tengo que tomar una decisión difícil, me acuerdo de un trozo de Ghost Dog en el que decían que una decisión debe ser tomada en el lapso de siete respiraciones. Así evita uno estar dudando eternamente.

Como digo, una frikada, pero no deja de ayudarme alguna vez a la hora de decidir. Tú método mola mucho, though ;)

El Zorrocloco dijo...

Oye, ehm... que digo yo... ¿Estás vivo? ;)