24.9.09

Yo elijo mi suerte

La gente tiene que tomar decisiones... unas difíciles y otras fáciles: superficiales, intrascendentes, decisivas... incluso cada uno de los pasos que damos cada día y a donde nos llevan son en si una decisión.
Hoy quisiera hablar de aquellas decisiones que no son sencillas, aquellas que nos llevan por un camino u otro y que no sabemos como tomar... para esas decisiones me gustaría daros una solución casi infalible... tirar una moneda a cara
o cruz.
No, no estoy loco (bueno... un poco si), dejar que me esplique:

Tenemos dos opciones y por distintos motivos no sabemos cual de las dos elegir, así que le asignamos a cada cara de la moneda una de las opciones y la lanzamos para que la bendita moneda nos comunique su decisión sobre el tema... y podemos obtener dos tipos de reacciones de nuestro yo más profundo:

  1. Gran suspiro del alma y liberación
  2. Ansias de jugar al mejor de tres
TADAAAAAAAA!!! Ya sabemos lo que realmente queremos... y esto por qué?? Porque el ser humano tiene la estúpida costumbre de no darse cuenta de cuanto quiere algo hasta que es privado de ello.

Pasarlo muy bien y suerte a aquellos que decidan jugar a "cara o cruz"

16.9.09

El saber es poder

Siempre he creído en la frase que titula este post... el saber es poder.... MUCHO!! Y como nos enseñó el Tío Ben: " Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Que a qué viene esto?? Hoy hablando con una amiga he recordado una de mis citas preferidas... no se si se la he robado a alguien inconscientemente, pero juraría que no... no obstante es algo que considero de mi cosecha particular porque salió de mi en un momento muy concentro y desde entonces es una cita que me encanta (si, me estoy echando flores... pero de las baratas, que hay crisis) y que me parece muy cierta en muchas situaciones.

He aquí mi pequeña joya de iluminación (mirarla bien que tengo pocas... y apagar las luces pa verla bien, que iluminar ilumina poco jejeje)

"Se más de lo que desearía, menos de lo debería y mucho más de lo que te gustaría"

Un lupino saludo a todos!!!