10.12.10

Chapa y pintura

Bueno, hace ya cosa de un año que no me paso por aquí y, curiosamente, no solo sigue existiendo el blog, sino que tengo más seguidores en la manada que cuando lo miré por última vez... increíble!!!

Iba proceder a relatar el por qué no he escrito nada en este "casi" último año, pero la verdad, serían muy largo de contar, así que voy pasar a la versión resumida: Soy un vago!! (ya lo se, es una historia bastante sosa y sin ninguna chispa... procuraré compensaros)

El caso es que, me han entrado ganas de escribir algo (a ver cuanto me duran) y la verdad, ver que tras un año sin pasar por aquí, este espacio tiene más seguidores, anima bastante.

Bueno, en resumen: Hola todos! He vuelvo, y la intención es quedarme!!

PD: Espero que os guste la nueva estética. Se aceptan sugerencias y comentarios ;-)

5 comentarios:

David dijo...

Buneo se que no me conoces.. xDD
Pero hace unos meses me encontre por casualidad con tu blog, y la verdad debo decir, lo leí y me gusto bastante, en ese momento me hice tu "seguidor".
Me gusta mucho tu blog y aunque no te lo creas estaba aputo de "pegarte un toque" para ver si ibas a seguirlo o no jajaja
Me alegro de que vuelvas al mundo del Bloggeo, hice mi Blog inspirado por el tuyo jajaja
Bueno tio un saludo!!
Y feliz casi navidad :P

David dijo...

Se me ha olvidado decir que la nueva estetica del blogg no esta nada mal, le da un toque más moderno, pero claro, como ent odo habra que hacerse a la idea xDD

Silderia dijo...

Espero que no tardes otra vez un año en escribir un nuevo post, me gusta la biblioteca de fondo.

Besos, Silderia

kuching dijo...

Yo no te seguiré por Facebook porque creo que Facebook está matando a los blog.

Volveré a agregarte a mi página de rss y a mi blog (caiste en la última limpieza de links no actualizados, hace un mes).

Melvin de Gats dijo...

Starkiller: Me alagas!!! Bienvenido a la manada ;-)

Silderia: Yo también lo espero :-P

kuching: La comunidad "La guarida del Lobo" del FB es tan solo un experimento de marketing para el relanzamiento del blog jejeje

Gracias por reagregarme... que sepas que es todo culpa de Murphy XD