26.3.08

Borrador en clase de Bioquímica Técnica

Bueno, el otro día en la universidad me sucedió una de estas cosas surrealistas que me suceden a mi en la universidad. Resulta que, nuestro querido profesor de Bioquímica Técnica entro en clases y al escuchar un ruxe-ruxe (bastante leve) entre unas chicas de la primera fía decidió abandonar el aula y dejarnos solos hasta el final de la hora, momento en el cual volvió a clases para decirnos que hasta ahí había llegado la clase de hoy y que el problema, un poquito más complicado, caería en el examen.

Al margen de lo bien o mal que pueda estar dicha actuación, ahí estaba yo, con 45 minutos de clase por delante y un papel en blanco delante mía, así que pensé (a veces pienso) "Por qué no hacer algo?" así que agarré el bolígrafo y comencé a escribir.

Lo que os adjunto a continuación viene siendo el resultado de dichos 45min de escritura. Es bastante osco y no me convence mucho, no se si lo continuaré, pero quería ponerlo aquí porque hacía mucho que no escribía nada y así veo vuestra opinión además de absorber vuestros consejos.

---------------------------------------------------------------------------------
Ni siquiera era capaz de ver la nube de vapor que su aliento debía formar en el aire de aquella oscura gruta. En estos momentos se preguntaba por qué estaba allí, pero no era capaz de contestarse, simplemente dejaba que aquella oscuridad lo tragase, poco a poco... su brazo le pesaba bajo el peso de aquel enorme panel de madera de roble y el único sonido que le acompañaba mientras la oscuridad se lo tragaba, era el roce continuo de sus grebas de acero contra la dura piedra... hasta aquel momento.


Al fondo de la gruta se escuchaba un murmullo, profundo, grave e indiferente hasta...:
-Se que estás ahí joven caballero, puedes acercarte sin tanta procesión.



Una sensación de frío le recorrió su espalda, se sintió mareado y desorientado hasta que asió su acero. Eso le hacía sentir más seguro.


Avanzó con paso firme, pero lentamente y cada paso que daba sentía más calor mientras su

corazón repiqueteaba contra la vieja coraza mellada y oxidada de su abuelo. Una trémula luz se coló por el visor de su yelmo, tan doloroso como un saeta dispuesta a arrancarle de su sueño de grandeza, y según iba avanzando, se fue haciendo más intensa hasta casi cegarlo.


Era grande... su grotesco cuerpo reposaba sobre el frío metal dorado que relucía bajo el brillo de sus escamas carmesí. Sus ojos se movían con celeridad de izquierda a derecha mientras recorrían atentamente el ¿¡Daily Dragon?!

5 comentarios:

Megami dijo...

Dios!! Por un momento he creído visualizar una escena de "El dragón del lago de fuego" en el que nuestro bizcochito en sus tiempos mozos se enfrentaba a dragones, jejejeje
Me ha gustado, deberías averiguar cómo termina la historia y así me lo cuentas después ^^

AnnaRaven dijo...

Dos conceptos:
-Uno: acaba la historia
-Dos: define mejor las voces, el narrador parece diferente al prota por momentos.

y la posdata: quiero la bso de hidalgo!!!!!!!!

Melvin de Gats dijo...

Megami: "El dragón de fuego" no la he visto, pero me la apunto para futuras referencias.

Anna: Veo lo que dices, procuraré corregirlo para la próxima.
La BSO es brutal. Te la paso cuando quieras ;-)


Y graciñas a las dos, procuraré acabarla ^_^

Anónimo dijo...

No ha visto el dragón de fuego, xesque.... pos ponte al tema melón, y acaba la historia!! ;)

Melvin de Gats dijo...

Estoy en ello, estoy en ello (las dos cosas)