25.3.08

¿Cual es tu capacidad de amar? - Test

Pululando por el blog de Cygne me he encontrado este curioso test que, teóricamente, resume por encima las relaciones de cada uno con su entorno social .

A mi me ha dado el siguiente resultado (considero que es una exageración... juzgar vosotros):

Tu capacidad de amar es de 82

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.

Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

7 comentarios:

Silvia Rivela dijo...

Miente!!! si pensaras y fueras sensible a los problemas o dificultades de los demás pondrías lavadoras ajenas... jajajaja :P

Martiño dijo...

Bueno, coincidirás conmigo en que algunas de las lindezas que te dice son ciertas...

Otras, están por ver, pero no sólo te pasa a ti, nos pasa a todos.

Melvin de Gats dijo...

Mi niña, yo, si me gusta el chocolate, COMO CHOCOLATE... y no ando por ahí probando la vainilla para luego dejarla tirada XD. Bienvenida a estos lares ;-)

Marti: Y tal y tumba... cansinos joer. Vos jovernade a vosa vida que na miña xa joberno eu XD

Anónimo dijo...

Yo también vi el test en el blog de Cygne y después de hacerlo (y de darme 101) resulta que me dice lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, jajaja debe de tener unos mensajes recurrentes para un rango de resultados, jeje

Megami dijo...

Sabes que te lo copiaré verdad??
^_^ creo que tienes INCLUSO más capacidad, jejeje

Melvin de Gats dijo...

Soraya: Es lo que tienen estos test, son estándar a partir de ciertos niveles :-P

Megami: Exagerada!! Me vas hacer sonrojar... y sí, lo sabía XD

Anónimo dijo...

Ya Mel, pero tu es que eres diabético XD.

Yo no hago el test, que se ríe de mi XD