5.3.08

Comenzamos

Bueno, pues aquí estamos, en esta nueva aventura bloguera. No tengo mucho que contaros hoy (entre otras cosas porque estoy medio griposo) así que simplemente: "Espero que os guste y si tenéis sugerencias, adelante con ellas"

Y ya que he cerrado mi otro blog con una canción ¿Qué mejor manera de empezar este? Os dejo con una canción que me parece más que apropiada



Bienvenidos a "La guarida de Lobo"

5 comentarios:

Martiño dijo...

Bien, ahora que por fin te has mudado a un blog de persona, podré dejarte comentarios más o menos interesantes, según lo que pongas en él. Ahora entiendo porque necesitabas la portada del tomo de Fábulas...

Felicidades por esta nueva aventura virtual.

Anónimo dijo...

Aquí un Darker que saluda!. A este paso tendré que registrarme para que no me llame anónimo el sitio este XD. Bueno, seguiré leyendote como antes (es decir, poco :P) y comentándo to lo que pueda, felicitats por la iniciativa ;)

Melvin de Gats dijo...

Marti: esa es la intención, que comentéis los que antes no podíais. Y gracias

Darker: A la hora de elegir identidad hay una opción para la gente que tiene una cuenta en wordpress. Si no me equivoco puedes usar la tuya (que creo que tenías otra)

Anónimo dijo...

Me encanta el cambio!!
Y por supuesto la canción totalmente apropiada, como siempre ^_^ Espero leer más y mucho por aquí y ya procedo a enlazarte en mi blog, no espero nada menos de un lobato como tú.
Y... además de que me encanta la serie, de verdad, me encanta esa canción.
Imagínate un par de tazas de café virtuales de regalo, que es lo que suelo comprar a mis amigos cuando se mudan :P

Melvin de Gats dijo...

Gracias por las tacitas de café ^^

La verdad es que la serie es una materia que tengo pendiente, empecé a verla y me convenció, pero nunca llegué a terminar su visionado (pero si, la canción mola jeje)