3.9.08

Llueve en la ciudad termal

Y con la lluvia llega un aura mágica que me hace sentir bien (es distinto que con las tormentas)... No se si será la bajada de temperatura, el olor a mojado o simplemente la falta de sueño. De lo que estoy seguro es de que me mola que llueva y, en el fervor de la lluvia, a acudido a mi mente una de las mejores escenas del cine, protagonizada por Gen Kelly, y que forma parte de un peliculón que todos conocemos



Porque, seamos sinceros... A quien no le gustaría cantar baja la lluvia y chapotear como un niño pequeño debido a que esta rebosante de felicidad?? (a mi, personalmente, me encantaría)

6 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Hace muchos años, cuando yo aún creía que no era impermeable, estaba a las tres de la mañana en una estación de tren esperandoa coger uno, con un amigo. Llovía a cántaros y hacía frío y no había dormido en más de treinta horas.
Mi amigo me dijo...¿bailamos? Y yo lo miré con cara de "estás tonto? no ves que llueve y no hay música?" Y entonces él me cogió en brazos y se echó una carrera hacia afuera.
Claro yo protesté.
Pero como ya estaba empapada... bailamos hasta que el tren llegó.
Del viaje de vuelta no recuerdo mucho, empapada, con muchísimo sueño. En algún momento llegué a Vigo y allí cogí un tren a Santiago.

David dijo...

Qué ganas me han entrado de volver a ver la peli.

A mi la zona vieja de Santiago siempre me ha parecido preciosa bajo la lluvia.

Anónimo dijo...

Lo voy a decir, y luego negaré haberlo hecho... ¡me encantan los musicales de este hombre!
Aunque esta escena me gusta, me quedo con la canción de "Good morning" que no sé por qué siempre me pone de buen humor ^__^

AnnaRaven dijo...

XD
Ahora por culpa de Sonya no puedo dejar de pensar a wall-e "cantando"
Good morning!
Gooooood morning!
dibidú didibidú
Good morning!
Goooooood morning!
to you!

Axel dijo...

Fwa, un dia en clase nos pusieron esa pelicula y no la supe apreciar;
ahora la he vuelto a ver y me arrepiento de no haber prestado atencion en su momento, jeje
nose, seria la juventud
jajaja

Melvin de Gats dijo...

Anna Raven: Valla momentazo de película ^_^... muy molón, ship! ship!

Kuching: A mi me ha pasado lo mismo; la he tenido que buscar para volver a verla.
Y ship, la zona vieja de Santiago es muy chula lloviendo... aunque yo opino que todo mejora cuando llueve :-D

Megami: Es que los musicales son geniales, y "Good Morning" es de esas canciones que destilan buen royo por todos lados (y aunque lo niegues, lo recordaré, lo apunto en la libreta de "puntos que confirman que somos almas gemelas ^_^")

Anna Raven: Uuuuooooooooliiiiii XD

Axel: Todos hemos pecado en nuestra juventud en alguna cosa, la cuestión es saber corregirlo ;-)