27.11.08

Out in the real world

Ayer a la noche terminé un trabajo (trabajo al que tengo que corregirle las faltas y completar con algo sobre biomasa porque a la profe le interesa... y no me dejan sacar más libros de la biblioteca... pero eso es otro asunto) y, no se porque, no me doy quitado esta canción de la cabeza



La letra es genial, aconsejo que la busquéis para traducir (aunque creo que había algún vídeo son subtitulos... pro me amarga buscarlo)

PD: En este vídeo la cantante me pone malo... cuando sale en las escaleras con el vestidito, el sombrero de copa y esa dejadez en los movimientos y la mirada... ains!! que malito que me pongo...

3 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Lei la entrada en lo que cargaba el vídeo y pensé que tampoco sería para tanto... Pero la verdad es que la chica está francamente, síp... ;)

David dijo...

Mis conclusiones estudiar afecta a tu lívido. Y la tia esa afectaría a la lívido de cualquiera.

Melvin de Gats dijo...

Me alegro de que esteis de acuerdo conmigo. Eso denota vuestro buen gusto jejeje

PD: opino todas las mujeres deberían vestir con corsets y sombreros... POR LEY!! XD