12.12.08

El enganche más loco

Y no me refiero a mujeres... esto es un meme promovido por mi querida hermanita ^^... paso a citarla:

Estamos ya, casi todos en una generación que más bien tarde algunos, otros antes, ha vivido los juegos electónicos, videojuegos y demás modos de entretenimiento gráfico desde muy cerca. Así que hoy, me gustaría preguntaros de qué videojuego habéis estado más colgados, porque seguro que ha habido uno ^__^

Yo, personalmente, nunca he sido un forofo de los viedojuegos... las maquinitas eran caras e ir a las recreativas impensable. No obstante recuerdo esas navidades en las que nos regalaron a mi hermana y a mi la Master System II (de aquellas ya llevaba un tiempo circulando la Mega Drive, que era el sueño de todo criajo, pero yo era feliz con mi master system) junto con el Sonic The Hedgehog (mucho jugué yo al Sonic) y el Alex Kidd in Mirecle World... juego que, por cierto, nunca llegué a acabar (casi me entran ganas de ir al pueblo por la consola XD)

Recuerdo también una vez en la que mi primo y yo logramos conseguir financiación para la maquina de un bar donde estábamos cenando con nuestros padre... una tarde entera al Ghosts N Goblins (o casi entera)

También jugué mucho al Diablo II (yo Nigromante), la expansión y al Baldur's Gate, Baldur's Gate II y su expansión. Jugué bastante al The Curse of Monkey Island (dios, que bueno era... me dan ganas de volver jugar toda la saga ^_^). No obstante, las mejores viciadas son en las que quedaba con mis amigos... así, todos juntos, nos acabamos el Ultimate Aliance, el Justice League Heroes y ahora estoy con Tano jugando en modo cooperativo al Halo

De todas formas creo que, el cuelgue más gordo del mundo con un juego lo tube con Pokemon XD. Tengo los 151 bichos en mi Edición Azul (yo quería la roja, tenía un dragón... Charizard Rules!!!)... muchas horitas le dediqué to a aquel juego (y aún se las dedico a ratos, si me aburro mucho jejeje)


La propuesta para los bloguers es que hagan una entrada en su blog sobre el videojuego al que más han estado enganchados y que dejen por aquí el enlace para que lo leamos. Y para los que comentáis, que nos lo contéis y así no nos sintamos solos en el vicio, jeje. Podemos completarlo contando qué juegos tenemos instalados en el ordenador ahora mismo…

Yo tengo instalados el Baldur's Gate, el Baldur's Gate II y la expansión... aunque no juego :-P

3 comentarios:

Rakel Archer dijo...

Nunca me han gustado los videojuegos, pero es un disgusto parecido a la fábula de la zorra y las uvas. Me desquicia el segundo que tarda desde que doy la orden hasta que el programa la ejecuta.

El único juego al que me he viciado es el solitario y el mahjong. Qué triste, no? :P

Anónimo dijo...

Jijiji, ya sabía que contestarías.
Te he dejado algo...
http://blog.laopinioncoruna.es/laserinias/

Melvin de Gats dijo...

RKL: No es nada trite, el mahjong es tremendamente adictivo... pero mucho!!

Megami: Sabes que siempre contesto ;-)
Vou ver que me deixaches ^_^