11.3.08

Yo soy fan del "Redoble"... y tu?

Ayer he leído en Las Erinias un pedazo de post como solo Sonia podía redactar, y me veo en la obligación de citarlo aquí pues me ha encantado.

Estos días, alguien me pasó una serie de la que me he quedado prendada, sobre todo a raíz de una escena en concreto. Así que aquí y ahora os diré que me confieso adicta al redoble… ved primero el vídeo y así lo entenderéis, se trata de la serie Cómo conocí a vuestra madre y el capítulo en cuestión es el 13º de la primera temporada.





Y ahora decidme, sin lugar a dudas, si sois o no fans del “redoble” también.

El diálogo me parece sublime, y el planteamiento también. Me pareció de lo más divertido, la verdad, es un planteamiento ingenioso y está claro que es una escena de lo más emotivo que he visto últimamente. No sé que os parecerá a vosotros, pero yo os diré que ya me sé hasta la canción de memoria.

Así que, después de esta disertación se me ha ocurrido abrir un correo electrónico (laserinias-arroba-hotmail.es) para que mandéis vuestros problemas con el sexo opuesto,
o por si teneis sugerencias de temas o algo que queráis plasmar en el blog, así participamos todos, y a lo mejor entre todos somos capaces de hacer que desde distintos ángulos el problema se vea mejor y, de paso, comparamos la visión de cada uno de las relaciones humanas. Por supuesto será anónimo totalmente ^_^…. lo llamaremos “Él dice, ella dice” (otra película que me encantó). ¿¿Os parece muy arriesgada la idea?? Lo publicaré y veremos cuales son los diferentes puntos de vista que aparecen, ¿vale?

Yo me propongo plantearos la primera cuestión: ¿Qué opinais del redoble?¿Creeis que alguien está predestinado para cada uno de nosotros?



Así que como buena perosona que soy, paso a contestarle a Sonia:

“Cómo conocí a vuestra madre” es una serie maravillosamente planteada y que me encanta. En concreto, este capítulo para mí, es de los mejores que tiene (luego me preguntan que por qué me gusta el número 13)

Y sí, soy amante del redoble y de todo lo que lo envuelve, amante de los detalles y de la magia de lo más simple y sencillo… sinceramente creo que es donde reside la esencia de todo y nos damos cuenta de ello cuando encontramos a nuestra pareja ideal. Porque todos tenemos a alguien por ahí suelto que con solo una mirada, un mero movimiento, una palabra, un abrazo o el mero hecho de que esté ahí es capaz de alegrarnos la vida y hacernos sentir que, pese a lo malo que pueda pasar, todo va mejor.

Lo del correo si que me parece algo arriesgado. Soy demasiado celoso de mi privacidad, pero la idea es buena, así que desde aquí os animo a todos a participar en ello ^^

Este post me ha encantado y por eso he decidido compartirlo con todos y hacerle un hueco en mi humilde blog.

Os dejo una gran frase, también de la serie y mostrada al mundo por Cygne:

“Porque aunque sepas el resultado de una cosa, no significa que no disfrutes del trayecto"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, señor, lástima que no estés más cerca, estoy segura de que compartiríamos noches enteras de series y tertulias.
Felices aullidos!!

Melvin de Gats dijo...

Lo puedo ver: "La noche de las series"
Es parecido a "La noche de las pelis bodrio" con Tano jajaja

Una pena que estés en Coruña. Se puede programar algo pal salón del comic XD

Megami dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si si si si si si si si si si
Yo pongo la casa ^___^