3.5.08

Cada persona... una canción...

Yo hoy iba a salir, pero no había con quién, así que me puse a ver una película con mi madre y luego el insomnio hizo el resto... y aquí me tenéis.

Ahora mismo estaréis pensado que este post es fru
to de mi total y absoluto aburrimiento al no encontrar que hacer... pues os equivocáis.
Me he visto gustosamente obligado a actualizar mi blog debido a
Sheiliña y su última actualización del fotoblog donde (cito):

Cada persona....una cancion....

La gente que me conoce,sabe que para mi la musica es algo primordial en la vida.No se vivir sin ella practicamente.....y lo mas gracioso...es que sin saber porque...todo el mundo que conozco y aprecio....me recuerdan a una cancion o a una determinada letra...


Bien, tras esta pequeña introducción pasa a ponernos a cada uno de nosotros la canción que le corresponde... y sabéis que? Me asusta la precisión con la que ajusta canciones (por lo menos en lo que respecta a mi)

Ah! Claro... que queréis saber mi canción jejeje... pues:
I-chan: Nemo (Nightwish)
Para los que no conozcan la canción aquí os la dejo Nightwish - Nemo - Letra y Traducción


Que os parece? Encaja con este lobito o no? ^_^

Posteriormente la pequeña "Lady Dämmerung" nos dice lo siguiente:

Yo?con que cancion me considero?......no tendria gracia...tendriais que ser vosotros quienes opinaseis. Dejad vuestra opinion asi ya teneis que poner si no teneis ideas xD

Bien... desde mi punto de vista esto podría dar comienzo a un Memé fantástico en el cual asignaríamos una canción a cada persona que conozcamos y apreciemos... pero no es la intención de este post (intuyo... no se por qué... que a Sonia igual le encanta la idea, así que si te gusta y la quieres es toda tuya... y si a alguien más le gusta, adelante!!)

Este post va para ti Sheiliña: por darme una canción, porque estás lejos, por esas conversaciones (unas veces tan serias... otras de auténticos locos), por hacerme reír cuando me hace falta y porque se te echa mucho de menos... Ourense no es lo mismo sin nuestra niñita de Mazinger jeje.


Como termino a este post te voy asignar una canción... y cual asignarte? Llevo un rato pensado y buscando en mi disco duro (no se me da bien esto de asignar canciones ¬¬) pero al final creo haber encontrado una que se ajusta bastante.

Sheiliña:
The Heart Of Everything (Within Temptation)... espero que te guste ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRONAZO,IMBECIL....ME CAGO EN TI.....por tu culpa me ando sonando los mocos tras lo que pusiste en el fotolog.si es que eres...eres.....ERES LO MEJOR!!!!!!!!!!cada vez que tengo un mal dia,aunque no lo sepas,tienes las palabras perfectas para alegrarme.Y bueno,que decir del blog....no tengo palabras...la cancion?perfecta...sobre todo el titulo.Muchisimas gracias cielo (Sheiliña)

Megami dijo...

Como me conoces... jejeje, sí, realmente es un meme perfecto... me guardo la idea ^_^
Con respecto a la canción... Dios, creo que es dificilísimo para mí pensar en una canción para mí... creo que si tuviera que elegir una me decantaría entre "El universo sobre mí" de Amaral y "More than words" de Extreme. No sé...

Melvin de Gats dijo...

Sheiliña: Jolín, no era mi intención hacerte lagrimear jops. Y no soy lo mejor, hay cosas mejores que yo por ahí ¡Fijo! jejeje Me alegro de que te gustase tu canción ^_^

Megami: Sip, conozcote... y eso que solo blogueamos, si llegamos vivir en la misma ciudad sería la muerte XD ("More than words" ^^)