7.5.08

Don't Worry, Be Happy

Hay algo en esta canción que me encanta y siempre me anima. No se si es por el buen royo que destila, el pedazo de videoclip que tiene (con dos de mis actores favoritos: Robin Willians y el difunto Christopher Reeve) o la verdad universal pretende trasmitir... yo lo llamaré magia, si no os importa.

Dejado a un lado el motivo por el cual está canción es capaz de animarme, voy al motivo en concreto que me hace compartirla con vosotros: es una cosa tan sencilla como el que si a mi me funciona, quizás a vosotros también, y siempre es bueno hacer que la gente se sienta un poco mejor... no os parece?


Me gustaría cerrar esta entrada con una frase maravillosa, de un cómic igual de maravilloso que el otro día Anna tubo la amabilidad de mandarme leer (gracias Anna):

- "¿Alguna vez te han dado las gracias por hacer reír?"

4 comentarios:

probando dijo...

jajajaja
Que grande el videoclip, nunca le habia visto. Ciertamente es muy autentico.

Anónimo dijo...

Hacer reir a alguien tan temprano por la mañana es un mérito y, sí, muchas veces deberían darse más las gracias por ello.
No me extraña que Anita te recomendase ese cómic... es una fenómena!

kuching dijo...

A mi hace poco me dieron las gracias por eso.

Supongo que es lo que tiene estar todo el rato de broma. La risa me parece muy importante.

Melvin de Gats dijo...

Chugo: El videoclip es lo más, sin lugar a dudas ^^

Megami: Sip! Anna es una fenomena, y Sip! Deberían darse las gracias por ello más a menudo... a mi me las dieron una vez y me sentó la ostia de bien, me emocioné y todo XD

Kuching: La risa es importantísima, sin lugar a dudas.