9.5.08

Canción

Ve y trae una estrella fugaz,
deja encima una raíz de mandrágora,
dime dónde están los años pasados,
o quién hendió la pezuña del Diablo.
Enséñame a escuchar el canto de las sirenas,
a evitar el aguijón de las envidias,
Y a encontrar
Qué viento

da impulso a una mente sincera.


Si naciste con el don de ver cosas extrañas,
cosas invisibles a la vista,
cabalga diez mil días con sus noches,
hasta que la edad tiña tus cabellos de nieve.
Entonces, cuando regreses , me contarás
las maravillas que te ocurrieron
Y jurarás
Que en ningún lugar

habita mujer justa o que diga verdad.


Y si encuentras una, házmelo sabes,
qué dulce sería el peregrinaje.
Aun así, yo no iría, no
aunque viviera en la puerta de al lado,
aunque fuese sincera cuando la conociste
o aunque lo fuese cuando me escribiste.
Tan pronto como llegue,
Habrá sido infiel

con dos, o puede que con tres.

John Donne: Una canción
(1572 - 1631)


Lo reconozco, es una actualización rara... es la primera pagina de Stardus (justo antes de que Neil se ponga a contar su historia) y me gustó bastante es en su momento, así que aquí os lo dejo, para que lo mastiquéis.

En otro orden de cosas, y para finalizar este post, voy a compartir con vosotros un sentimiento (bueno, un sentimiento no, más bien una "sensación") que me lleva acompañando un tiempo bastante largo y que esta semana se ha acrecentado (concretamente ayer pensé reventar... gracias a Alberto por la sesión de copas y a Adri por las birras en su casa -el se quedo a mimir mientras nosotros salíamos-) La "sensación" es la siguiente:

"Va pasar algo: no se el que, no se si es bueno o malo... pero va pasar algo.
El universo está cocinando algo en su tremenda pota, yo soy parte del guiso y me agobia no saber que es ni tener control sobre ello."


Si, lo se, suena superegocéntrico... pero es mi sensación.

7 comentarios:

kuching dijo...

Tranquilo, en estos casos lo único importante es saber que si pasa algo y no es bueno tienes suficientes amigos para que te apoyen y/o saquen las castañas del fuego.

Ánimo, mantennos informado y que todo sea para bien. Tal vez estés de camino a un HIMYM.

AnnaRaven dijo...

A mi CCAVM ya me parece feo pero HIMYM sigue pareciendome horrible y "el camino al HIMYM" me sigue sonando a "el camino al himen" ...
Iago se va a hacer tia?

Melvin de Gats dijo...

No, no me voy hacer tia... estaría demasiado buena y Alberto no me dejaría tranquila. Vendría todas las noches al pub en el que trabajase XD

Y tranquilos, os mantendré informados ;-) Asias por el interés ^^

AnnaRaven dijo...

xD
XDXDXD
menuda puñalada!
Me alegro de que seas uno de mis alumnos aventajados XDXDXD

Melvin de Gats dijo...

Gracias, gracias... uno hace lo que puede ^^

Anónimo dijo...

JIJIJIIJIJ
Iago de tía.... yo pagaba por ver eso ^__^

Melvin de Gats dijo...

Entonces sería tu hermanita, y ya tienes a Pati... mejor un hermanito, no? (aunque no quita que en algún carnaval... XD)