22.5.08

Song of the day

Tengo exámenes, pocas ganas de estudiar y en general pocas ganas de escribir o hacer cualquier cosa... excepto escuchar jazz y blues (me falta Whisky... y quizás un puro... pero, sobre todo, Whisky)

PD: Pese a que hoy me apetece más escuchar la versión original, he puesto esta otra porque es más "melódica" y es la que más puede gustar al conjunto de lectores de este blog (además, es la que más le gusta a mi "hermanita bloguera" jejeje)

La original es de Ray Charles y también tiene mucha magia (a mi me está llenando por dentro... je), podéis escucharla AQUÍ

Y AQUÍ os dejo una versión más, de Ray Charles & Diana Krall, que también es la caña ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

U______________U
Lagrimitas, lagrimitas de tu hermanita bloguera.
Me encanta esta canción!!! Y me parece taaaaaan triste....
Espero que tú no te sientas tan triste y que los exámenes no te bajen tanto el ánimo.
Pero tienes razón, esto de fondo con un buen whisky y un puro en un sofá bien mullidito en una biblioteca y la la luz de una chimenea, apacigua el alma de cualquiera.... (algún día tendré esa biblioteca y haremos las reuniones allí ^__^)
Eso, para lo que quieras aquí me tienes....
SUERTE!!!
PONTE TRAJE!! (seguro que los exámenes salen mejor y todo)

Melvin de Gats dijo...

Tranquila, no me siento tan triste ni de lejos... llevo un mes raro, nada más. Don't Worry, Be Happy ^^

En cuanto a lo de la sala biblioteca con chimenea al más puro estilo "El cuervo" de Edgar Allan Poe... DIOS! Yo siempre he querido tener una sala así.

Como molas hermanita ^^