25.6.08

Más Test

Cuando tienes falta de tiempo los test son muy socorridos para actualizar el blog... rápidos, fáciles, divertidos y siempre capaces de enseñarnos algo sobre alguien. Aprovechando que Sonia a encontrado el test de "Como conocía a vuestra madre" voy colgar unos cuantos para que hagáis si os sentís con ganas ;-)

Comenzamos:

Y quien soy yo? Como no podía ser de otra manera soy El Suboficial en Jefe Galen Tyrol (lo tenía bastante claro jeje)

Ahora os toca descubrir si sois Cylons ^_^




Creo que la respuesta ya la sabéis todos, pero bueno, me hacía gracia hacerlo... "Que sepas el resultado de algo no implica que no disfrutes del trayecto"... además, así comprobamos la calidad del test XD



¿Qué personaje de "Heroes" eres?

Este ya tenía un poco más de curiosidad. Pensaba que me podía salir Peter Petrelli o Hiro Nakamura, aunque según mis queridísimos amigos era obvio que me iba a salir Perter... ya no se para que hago los test, mejor preguntarle a ellos y acabo antes XD



Y por último, pero no menos importante:
¿Qué personaje de "Como conocí a vuestra madre" eres?

¿Quien soy? Pues Ted... podré hacer que llueva? ^_^

8 comentarios:

kuching dijo...

Me pedian que me registrase para obtener los resultados. O sea que de momento paso.

A la vuelta de Cádiz los hago.

Martiño dijo...

Otro Ted para la larga lista, me parece a mí que la gran mayoría vamos a ser Ted... no me preguntes por qué...

Anónimo dijo...

Sabía que serías Ted!!!!
Ahora sólo tengo que encontrar una explicación a porqué yo soy Marshall U__U
Mis resultados para estos test en este link ^__^ (es que ya los había hecho hace tiempo, jeje)
http://blog.laopinioncoruna.es/laserinias/2008/02/01/juego-para-los-carnavales/
Lo que más me gusta es que me haya salido como mi novio perfecto Dean, jejeje, ala a cazar demonios se ha dicho!!
Y que soy... ¡el tipo de la tienda de cómic de los Simpson! ^___^ quién si no??

Melvin de Gats dijo...

Tranquila hermanita, te salió Marshall porque el test tiene muy pocas opciones de personaje, no te preocupes ^_^

Que seamos todos Ted... bueno, ya tenemos algún Marshall (eh Berto?)

Kuching, espero tus resultados impaciente jejeje. Suerte en Cádiz

Anónimo dijo...

Falta un barney!.
Necesitamos un Barney!!!

Melvin de Gats dijo...

Si, la verdad es que necesitábamos un Barney XD

Anónimo dijo...

En mi blog salió uno, Sarita.... ^__^

Melvin de Gats dijo...

SI? Tienes que prestárnosla XD

También nos vale que nos la presentes cuando vallamos a visitarte jajaja que aquí no tenemos a ninguno y necesitamos una entrenadora(o algo)