29.6.08

Ubú Rei

Bueno, pues ayer disfruté de está fantástica obra con el pequeño Marti... y que manera de disfrutar... facía xa ben tempo que non ría tantísimo ^_^

Y que contaros... gran momento el del Oso de Ledicia Álvarez ("Hola mi amor! Yo soy tu oso!"), realmente hilarante. Me encantó el Gran Capitán de Andrea C.Freire y bueno, que puntazo cuando leo en el cartel que Tito Asorey (nuestro tito, como diría Anna) interpretaba al Rei Ubú XD Si lees esto, quiero que sepas que estás fatal (en el buen sentido :-p)

Y que más contaros... todos derrochando buen humor y un arte colosal... y un estilado como pocas veces he visto (además de demostrarnos los mil y un usos del paraguas... donde esté la imaginación que se quiten los decorados de Broadway... de verdad que me encantó ^_^)

Muchas felicidades al reparto como al director, si realmente la risa prolonga la vida, me habéis otorgando unos añitos más ^^

Ahora toca esperar a la siguiente, así que aquí me quedo... "Tal como estoy, sin mi armadura, sin mi espada... y con un traje de Victorio & Lucchino" XD

5 comentarios:

Martiño dijo...

Qué decir que no haya dicho ya el señor Melvin de Gats?. Me uno a todas sus apreciaciones de la obra, y añadó algunas de mi propia cosecha.

La primera es... MERDRA!!!.

Polo meu chapeu verde, la facilidad de convertir un musical en una gamberrada fantástica... las alusiones a fuerzas vivas... y muertas de nuestra geografía, los letreros en imagen... Chueca Polaca... Chaira Polaca... Hora e temperatura indeterminadas...

La antítesis de la obra que fuimos a ver hace unos días. Si el Principito era una obra conocida, con un atrezzo y una escenografía de película de cine... Ubú Rei es una obra un poco menos conocida, con un atrezzo muy bien escogido dentro de las posibilidades, y una escenografía hecha a base de imaginación, más que a base de dinero.

Felicidades por este buen trabajo.

PD: Pequeño Marti... oye, qué solo me sacas unos centímetros, de ancho te gano (aunque esto no sea exactamente una virtud) y aún (siempre) tengo dos años más que tú... XD

Anónimo dijo...

Jooooo, k mal....
Cuanto teatro y yo que lejos
U___U

Melvin de Gats dijo...

Martiño: Ea! Ea! Ya paso pequeñito, ya pasó... XD

Megami: Pa las prósimas te aviso y si puedes te vienes ^_^
Y si no, nos vemos en Diana Krall jejeje ;-)

Anónimo dijo...

Buenas noches polacos!!!!!!

Vaya vaya, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y vaya sorpresa, juas.
Me alegro que la hayáis disfrutado, de verdad, la obra es un maratón que con estas opiniones merece la pena correr...

No vi el Principito, pero vi imágenes en Telemiño y no pintaba demasiado bien, no sé...pero bueno, ya se sabe que el teatro en televisión es como cutre se haga lo que se haga...

Melvin de Gats dijo...

Y que agradecemos que corráis...

El Principito tiene contrastes: la primera mitad se me hizo muy extraña y la segunda me encantó... sin duda, no fue lo mejor que he visto en un teatro, pero no está mal.