16.12.08

Premio Symbelmine

Una vez más Sonia, mi querida hermanita bloguera, se acuerda me mi... y nunca mejor dicho, pues (para aquellos que no lo sepan) Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides"

"La didea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos"

Este premio conllevan una serie de normas, las cuales os paso a citar:

1.- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Como Sonia y Anna, dos de mis principales opciones, ya han sido nominadas no las renominaré (no por falta de ganas)... Ahí can mis 7:

- Silderia: Pues entre sus lineas e ideas encuentro cierta afinidad... sobre todo las que sugerencias de "Mujer y Punto"
- Rakel Archer: Con ella me río, me entretengo, aprendo y pienso... poco más se puede pedir a un blog
- Kuching: Con sus ideas para amueblar, su cursillos de cocina y sus recomendaciones de series seré un soltero independiente la ostra de atipico ^_^
- Zorrocloco: No solo escribe genial y me saca una sonrrisa con sus desparataas ideas, además, parece una persona fantástica
- Cygne: Porque esta niña a caballo entre Madrid y Ourense está loca y, como loco que soy, no podría faltar entre mis lecturas habituales.

Hum... 5.... Pues se va quedar así la cosa pues nominar por nominar, en un premio como este, pues me parece tontería ^_^

6 comentarios:

Rakel Archer dijo...

Alaaa, que ilu.

kuching dijo...

Lo cual quiere decir que soy un soltero atípico... Tomo nota :P

Silderia dijo...

Muchas gracias Melvin, el agradecimiento total de esto saldrá el viernes publica den mi blog, este es para tí, espero que te guste.

Melvin de Gats dijo...

RKL: ^_^

Kuching: Ship! Eres un soltero atípico debido a que tu piso está bien decorado, limpio y que no comes pizzas de Casa Tarradellas crudas... vamos, que eres molón jejeje

Silderia: Me ha gustado, muchas gracias :D

El Zorrocloco dijo...

Ooooooh, tíiiiiiio! Muchas gracias!! =D Es bonito que alguien te diga depravado sin rociarte la cara con spray de pimienta acto seguido :'D

Postearé el premio antes de irme, como especial de Navidad XD

Te añado al blogroll también. Un abrazo zorruno! ;)

Melvin de Gats dijo...

Me olvidé de rociarte con el spray??
Perdona meu, no volverá a pasar... jejeje