18.6.08

Qué superheroe/supervillano eres?

Hace bastante tiempo hice un par de test que recientemente retomaron Sonia y Cygne. La premisa es sencilla... saber que superheroes eres y que supervillano. Ahí os dejo mis resultados y los links a los test:

¿Qué superheroe eres?Traducción: Eres amable, bueno, fuerte y te gusta ayudar a otros.

No había duda, no? Y no es que lo diga yo, o este test. Lo dice el test de Smallville, todos mis amigos y lo afirmó rotundamente la persona que ha estado más cercana a mi... soy el maldito Clark Kent XD (aunque no soy tan bueno ¬¬... pero si algo tontito pa según que cosas ^^)... Batman al 80% jijijijijiji
Traducción: Crees en al supervivencia del más apto y crees que eres el más apto.

Un misero 59%, se ve que el villanismo no es lo mismo (aunque considero que tiene parte de razón en la descripción... para que negarlo)
Me encanta que la segunda opción sea Mr. Freeze. El motivo por el cual es malo es genial, porque en realidad no es malo, lo hace por otra persona (aunque sea algo egoísta, lo se)

Bueno... y vosotros... quienes sois?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer....
Te voy a contar una historia graciosa. Esta mañana estaba yo pensando qué podría colgar hoy en "Las Erinias" y me dije... jooo, hace un montón que no pongo un friki-test de esos que hago de vez en cuando, así que me puse a rebuscar y encontré dos muy graciosos, así que los hice y los colgué. Luego me dije... "oh, hoy no he hecho mi ronda por los blogs, vamos a mirar qué ha colgado la gente". Acto seguido abro "La guarida del lobo" y me encuentro que mi medio-yo (ahora más cierto que nunca) ha colgado un test en su blog.
O_o
Por dos segundos no reaccioné.
Para que luego pregunten por qué somos hermanos blogueros....
Quiero que llegue Agosto y teneros aquíiiii!!
Y, por cierto, a mí me había salido Superheroe=Spiderman y Supervillano=Poison Ivy
^_^

Melvin de Gats dijo...

CHI!!! Agosto todos ahí jeje (bueno, antes pra Diana Krall ^_^)