A ver hacía donde tendéis vosotros (TEST AQUI)

Un Romance en los Reinos de Faerie
Esta es la historia de una aldea en el borde el mundo, de un bosque en el país de las hadas y de un pueblo sobre las nubes.
Esta es la historia de una estrella caída, de una bruja mala y de un poderoso guerrero.
Esta es la historia de una joven impía, de un secreto bien guardado y de un chico que quería conseguir lo que su corazón anhelaba.
Barney: La gente suele pensar que un buen mix tiene que tener altibajos, pero se equivocan: debe ir sieeeeempre hacia arriba.Y aquí tenemos la playlist que aparece en la caratula del susodicho disco según la Internet Movie Data Base (si, lo se, me aburro un poco... todos se han ido a ver la WWE en Coruña y al salón del cómic de Barcelona... estoy solito Ó_Ò)
Ted: No todas las noches tienen un final feliz, pero todas son importantes... todas llevan a alguna parte.
Volviendo otra vez a la serie que últimamente ocupa todas mis horas televisivas (”Cómo conocí a vuestra madre”), el otro día ví un capítulo en el que el protagonista establecía dos grandes hechos que me gustaría incluir en el post de hoy.
Si alguno ha visto la serie, sabrá que el pobre Ted (el prota) está enamorado hasta la médula de Robin y en el último capítulo de la primera temporada decide que ya han estado jugando demasiado tiempo al gato y al ratón. Cuando les cuenta a sus amigos que va a intentar conquistarla otra vez (he perdido la cuenta ya…) ellos no pueden dar crédito de que una vez más vuelva a ella, y uno de ellos le dice una frase que me ha encantado y será la primera premisa de este post: “El universo claramente no quiere que estéis juntos, no cabrees al universo o el universo te dará una bofetada”. Y efectivamente le cae una (pero para saber cómo tendréis que ver el capítulo ^_^). Aún así Ted no se rinde y decide que para que Robin esté con él necesita hacer algo que cree imposible…. necesita hacer llover porque eso demostrará que el universo desea que estén juntos (y además los mejores besos se dan bajo la lluvia, aunque esta es una aportación personal), así que decide hacer una especie de danza de la lluvia en la azotea y…. sí, efectivamente llueve. Lo imposible se hizo posible y el universo concedió su deseo. Por si quereis verlo en directo, aquí os dejo el vídeo, aunque tened en cuenta que dura 20 min.
Bien, explicado todo esto, mi cuestión para hoy es esta… ¿cuál ha sido vuestra peor bofetada del universo? y…. por extensión, ¿cuándo conseguisteis hacer posible algo imposible?.
Lo reconozco, el momento en el que se pone a llover se me encogió el corazón… otro de los grandes capítulos de esta serie (ya he encontrado los capítulos de la 3ª temporada jijiji) En cuanto a las preguntas:
Mi gran bofetada del universo tubo lugar hace un par de años… locamente enamorado de la mujer más perfecta del mundo, mi media naranja, “mi Robin” (pero sin las diferencias insalvables jeje). Eramos felices, teníamos muchas cosas pensadas y vivíamos en una nube (o por lo menos eso creía)… hasta que una persona que consideraba amiga mía metió la nariz donde no debía y me quitó aquello que yo más quería.
He de reconocer que nunca lo he pasado tan mal y espero no pasarlo igual de mal jamás, tarde bastante en recuperarme y volver a ser yo(aunque cambié un poco… todo en esta vida te hace cambiar un poco) y le debo bastante a esas pedazo de personas, que son mis amigos.
En cuanto a algo imposible que hiciese posible… no creo que lograse nada así, y mucho menos del calibre de hacer llover (aunque me gustaría). De todas maneras, si logras hacer algo imposible, deja de ser imposible lo cual lleva a mi conclusión universal favorita: “NADA es imposible”
Ahora le corresponde a ellos hacer lo mismo, las normas de este premio son:
1). Escribir un post que indique quién otorgó el premio y poner un link a ese blog.
2). Otorgar este premio a 3 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
3). Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio recibido, preferentemente con el link donde se habla de él.