22.4.08

Un regalo perfecto

Bueno, como ya sabéis, los ca****es de mis amigos se piraron todo el fin de semana, primero a Coruña a ve la WWE y luego a Barcelona... ya han vuelto tos.

La cuestión es que, pese a los comentarios de "Ha sido Legen-dario" y toda la envía que me corroe mientras hablan de su fin de semana pistonudo, los muy melones se acordaron de mi, me enviaron algún mensajito, me echaron de menos,
Anna me ha traído un vídeo de Mickie James y el cabrón de Stegui me ha traido lo siguiente:
Esto viene a demostrar por qué mis amigos son lo mejor del mundo y los aprecio tanto... si es que no os merezco ^_^ (amén de que un regalo pistonudo no tiene necesariamente, que ser caro... gravar un simple vídeo o un folio, acordarse de una persona, y hacer una petición)
Muchísimas gracias
Stegui y Anna , de verdad de la buena. Y mil gracias también a Mel por el detalle ;-)

A este paso voy tener un montón de dibujos dedicados sin haber conocido a los artífices de dicho dibujo (El año pasado Tano me regalo un original de Tim Sale en mi cumpleaños porque yo no pude ir al salón de Coruña el día en que este caballero firmaba y, el año anterior, entre varios me regalaron un original de Víctor Santos... para quien no lo sepa :-P)

SOIS TOS LA CAÑA!!!!

4 comentarios:

Martiño dijo...

Pues ya sabes lo que toca, para el próximo mes de Abril, que ya sabes que es un mes duro para el bolsillo, ahorras, y te vas al Saló a que te firmen, y de paso a conocer a los autores.

No viste qué fácil fue en Cangas? Pues en Barcelona, supongo que más o menos lo mismo.

No me creo que te hayamos dado envidia con la WWE, Pinocho.

Anónimo dijo...

Joooooooo, con amigos así quién quiere nada más en la vida?? Yo me apunto a eso de ahorrar e ir todos en tropa el año que viene, este año casi casi casi me lío la manta a la cabeza y después del viernes legendario que tuvimos, casi me voy con anita y adri para allá....
Ahora solo espero con ansia el día de "ponte traje Ted" ^____^

Melvin de Gats dijo...

Martiño:Si, para el año no me pierdo el salón de Barna (o, por lo menos, procuraré no hacerlo) y... NI MENTAR A PINOCHO EN MI BLOG!! Es mi archienemigo XD (envidio lo bien que os lo pasasteis y que visteis a Sonia y estos... y si yo fuera lo pasaría igual de bien, lo sabes :-P)

Megami: Pues pal año todos a Barna WIII!!... y con traje jejeje (el día de "Ponte Traje" se está terciando para el puente de Mayo, ya te avisaremos ^_^)

Anónimo dijo...

Que tienno, si es que memociono ^_^. Asias por el comentario, y me alegro de que te gustase (ves? tu rajando de nosotros y en cambio nosotros pensando en ti XD).