10.4.08

Citas - Volviendo del gimnasio

Siguiendo una recomendación de Cygne hoy inauguro una apartadico en mi blog dedicado a esas pizcas de pequeña sabiduría que soltamos en alguno momento y que nos hacen sonreír y descojonarnos, alegrándonos un poquito más el día... que siempre es bueno sonreír un poco.

La primera de las citas es de Stegui, en un momento de brillantez tras salir del gimnasio:

  • Alberto: La rubia que estaba a tu derecha haciendo Boot Camp es Polaca, y la morena de detrás tullo Turca
  • Melvin: Como estaba la polaca! Y la turca!!...
  • Stegui: Te haces un bocadillo Soviético
  • Melvin: XD


La segunda cita de hoy, es de hace ya bastante tiempo y pertenece a Alberto. Tras salir del gimnasio Berto me dijo algo bastante profundo y...:
  • Melvin: Jolín Berto, hoy estás filosófico
  • Alberto: Es que me duele un huevo, y me pongo tierno
  • Melvin: XD
Se que para la gente que no lo ha vivido no tiene por qué tener gracia, pero yo es que me he desternillado (ayuda que sea más simple que el mecanismo de un botijo jeje)

En breve comenzaré a escribir la crónica de mi viaje Terciario a Madrid, aún no he comenzado con ella porque no me siento inspirado, pero prometo acabarla antes de final de mes (o algo)

Un saludo a todos mis Lupinos

3 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Melones

Melvin de Gats dijo...

No lo voy a negar Anna... te necesitaba despierta ahora (No pienses mal Adrián) joer, pq no estás insomnica hoy.... PUCHU!!!!!!!

Nos vemos mañana apa ^^

Anónimo dijo...

La profundidad de estos comentarios hace que no pueda expresar nada con palabras que valga la pena....así que diré puchu!! XD