3.4.08

El dios Universo

Robado de Las Erinias (si, lo se, le robo bastantes cosas a Sonia XD)

Volviendo otra vez a la serie que últimamente ocupa todas mis horas televisivas (”Cómo conocí a vuestra madre”), el otro día ví un capítulo en el que el protagonista establecía dos grandes hechos que me gustaría incluir en el post de hoy.

Si alguno ha visto la serie, sabrá que el pobre Ted (el prota) está enamorado hasta la médula de Robin y en el último capítulo de la primera temporada decide que ya han estado jugando demasiado tiempo al gato y al ratón. Cuando les cuenta a sus amigos que va a intentar conquistarla otra vez (he perdido la cuenta ya…) ellos no pueden dar crédito de que una vez más vuelva a ella, y uno de ellos le dice una frase que me ha encantado y será la primera premisa de este post: “El universo claramente no quiere que estéis juntos, no cabrees al universo o el universo te dará una bofetada”. Y efectivamente le cae una (pero para saber cómo tendréis que ver el capítulo ^_^). Aún así Ted no se rinde y decide que para que Robin esté con él necesita hacer algo que cree imposible…. necesita hacer llover porque eso demostrará que el universo desea que estén juntos (y además los mejores besos se dan bajo la lluvia, aunque esta es una aportación personal), así que decide hacer una especie de danza de la lluvia en la azotea y…. sí, efectivamente llueve. Lo imposible se hizo posible y el universo concedió su deseo. Por si quereis verlo en directo, aquí os dejo el vídeo, aunque tened en cuenta que dura 20 min.




www.Tu.tv


Bien, explicado todo esto, mi cuestión para hoy es esta… ¿cuál ha sido vuestra peor bofetada del universo? y…. por extensión, ¿cuándo conseguisteis hacer posible algo imposible?.

Lo reconozco, el momento en el que se pone a llover se me encogió el corazón… otro de los grandes capítulos de esta serie (ya he encontrado los capítulos de la 3ª temporada jijiji) En cuanto a las preguntas:

Mi gran bofetada del universo tubo lugar hace un par de años… locamente enamorado de la mujer más perfecta del mundo, mi media naranja, “mi Robin” (pero sin las diferencias insalvables jeje). Eramos felices, teníamos muchas cosas pensadas y vivíamos en una nube (o por lo menos eso creía)… hasta que una persona que consideraba amiga mía metió la nariz donde no debía y me quitó aquello que yo más quería.
He de reconocer que nunca lo he pasado tan mal y espero no pasarlo igual de mal jamás, tarde bastante en recuperarme y volver a ser yo(aunque cambié un poco… todo en esta vida te hace cambiar un poco) y le debo bastante a esas pedazo de personas, que son mis amigos.

En cuanto a algo imposible que hiciese posible… no creo que lograse nada así, y mucho menos del calibre de hacer llover (aunque me gustaría). De todas maneras, si logras hacer algo imposible, deja de ser imposible lo cual lleva a mi conclusión universal favorita: “NADA es imposible”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, aquí está mi aportación también: (Melvin, sabes que te adoro,verdad? ^__^)

Mi gran bofetada universal tuvo lugar en mis años de facultad. Estaba colgadísima hasta la médula de un chico de ella pero no tenía ni idea de cómo acercarme porque era uno de los chicos más extraños que me he cruzado. Aunque parecía muy sociable, siempre mantenía cierta distancia con la gente y nunca profundizaba demasiado sobre sí mismo, ni sobre los demás. Recuerdo que tuve una oportunidad perfecta una vez, volviendo de una cena, se ofreció a llevame a casa y por el camino paramos a tomar un café. No me lo podía creer, aunque teníamos un examen al día siguiente tomamos ese café y charlamos muchísimo tiempo y cuanto más conocía de él más me gustaba, así que llegué a casa envuelta en una nube de romanticismo e imaginándome lo bien que podría irnos juntos. A los pocos días me decidí a tomar un poco la iniciativa y ver qué pasaba. Teníamos otra cena y en la facultad estaban con la campaña de los claveles. Se suponía que regalabas un clavel rojo a alguien que te importara y uno blanco a alguien que te cayera fatal, los vendían los chicos del paso del ecuador para recaudar fondos, pero, a la hora que fui a comprarlo sólo quedaban blancos..... así que hice algo así como Ted, después de muchas artimañas conseguí un clavel rojo y se lo regalé. Pensé que esa sería mi gran noche. Nos fuimos a la cena, nos sentamos juntos, nos reímos y......... BOFETÓN DEL UNIVERSO!! Después de la cena, ya en los garitos, se ligó a una de nuestras compañeras de clase y acabó saliendo con ella. Ahí sí que pensé que el dios universo me odiaba, aunque nuestra historia no acabó ahí, el universo, a veces, también te reserva sorpresas.

Y algo imposible que hiciese posible.... este punto sí que creo que es más complicado. Supongo que lo del clavel estuvo bien, pero recuerdo una vez en la que hice salir el sol en pleno invierno en una semana completa de lluvias para que dos personitas a las que adoro tuvieran su boda perfecta. Ese día hice un trato muy serio con el universo, y ahora cada vez que algo es realmente importante consigo que salga el sol, pero mejor no preguntéis qué me pidió a cambio ^_^, eso es algo entre el universo y yo.

Melvin de Gats dijo...

Siempre que escribes es pa halagarme, vas a poner a mi ego por las nubes ^_^

Una pena que el clavel imposible no resultase... como has podido demostrar, el universo reserva bofetadas para todos, supongo que para que aprendamos como evitarlas (pese a que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra... y tres, y cuatro XD)

Gracias por compartir tu bofetada ^_^(parece que el resto de los lupinos que se pasan por aquí son algo más cortados ¬¬)

Anónimo dijo...

Pues no, el clavel imposible no funcionó, pero diré que soy una persona paciente y... creativa. Dos años después, lo tenía frente al primer eclipse total de luna del milenio y, frente a la luna llena roja no se me resistió ^___^
Hay que saber aliarse con el universo a veces e intentar poner la otra mejilla, que a veces te llevas un beso en lugar de una bofetada, jejeje

Melvin de Gats dijo...

Tu conclusión resume bastante bien mi noche de ayer... el universo, además de bofetadas, nos guarda cosas buenas si estamos dispuestos a ayudarlo un poco jeje ^_^