2.4.08

Premio Header


Desde Las Erinias me ha llegado esta nominación. La verdad es que me ha emocionado bastante, primero por le motivo de la nominación: "encontrar afinidad en mis líneas y escribir con el corazón" (de verdad de la buena, me ha emocionado) y segundo, de quién me nomina.
Como ya te dije, es una pena que no estemos más cerca, posiblemente compartiríamos charlas interesante y divertidas delante de unas tazas de café.

Ahora me toca a mi nominar a tres blogs, lo cual me va resultar un tanto difícil, pues Sonia ya está nominada (y es la causante de mi nominación) y Ana ya ha sido nominada por Sonia, lo cual me ha dejado sin dos de mis candidatas más ferreas, sin comerlo ni beberlo... pero bueno, será por blogs que leo ^^ (pero que las dos lo sepáis, por mi estáis nominadas y super-nominadas. Son los dos blogs que más disfruto)

Y mis nominados son:
Entre dos mundos…: Porque entre sus líneas, vídeos y fotos siempre encuentro algo con lo que reír, meditar, entretenerme,ponerme melancólico... simplemente, algo con lo que identificarme... y todo ello es importante.

Diario de Lady Dämmerung : Es nuestra niña, la niñita de Mazinger. Se la echa mucho de menos y está lejos.

Cuentos, desvaríos y tormentos:Pues sus líneas siempre me aportan algo nuevo y aprender es siempre bueno.


Ahora le corresponde a ellos hacer lo mismo, las normas de este premio son:

1). Escribir un post que indique quién otorgó el premio y poner un link a ese blog.

2). Otorgar este premio a 3 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.

3). Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio recibido, preferentemente con el link donde se habla de él.

3 comentarios:

Rakel Archer dijo...

Cuando consiga cerrar la boca intentaré escribir algo interesante.

Un beso.

Melvin de Gats dijo...

Lo que escribes siempre es interesante. De no serlo, no te leería ^_^

Un beso para ti también, y bienvenida.

Megami dijo...

Mereces la nominación!!! ^_^ Te leo toooooooooodos los días buscando algo nuevo siempre, así que no podía menos que nominarte a tí. Y siento muchísimo haberme adelantado con Anna, pero comprenderás que era impepinable, jejeje.