24.4.08

Citas - Con unas cervezas

Bueno, el otro día quedé con unos amigos del instituto y entre unas cosas y otras pasó lo siguiente:

  • Grupo: Joder, con tu constitución y lo que bebes deberías emborracharte más, no lo entiendo.
  • Melvin: Es que un día estábamos Alberto y yo tomando unos cubatas y se nos acercó el coma etílico... LO OSTIAMOS!... El coma etílico pidió una orden de alejamiento y desde entonces, la borrachera se nos acerca pocas veces y muy tímidamente.
  • Grupo: XD
Si, lo se, es super soez... pero les hizo gracia :-P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas como una cabra xDDDD

AnnaRaven dijo...

Es imposible que salga con cara de persona en ninguna foto. Imposible!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
Pues me he reído, por muy soez que suene....

Martiño dijo...

Pasas demasiado tiempo con Alberto...

Aún estoy dilucidando si eso es bueno, o malo, pero puede que algún día llegue a una conclusión... o varias...

Y aunque sea soez, la contestación está bien pensada.

Melvin de Gats dijo...

Ayla: Si! Pa que negarlo ^_^

Anna: Y que lo digas... si tenemos una foto decente de él ya tenemos muchas XD

Megami: Me alegro, siempre es bueno lograr que alguien ría ^_^

Martiño: Igual es porque es el ÚNICO que se anima a salir conmigo de fiesta o a venir a las pozas ¬¬ (esto no va por ti Anna, que está currando y se que no puedes pero te encantaría venir ^^)

Rakel Archer dijo...

Mmmmmh, ostiar al coma etílico... Suena bien.
Y si le arreó Alberto, seguro que no quiso más! (Hachaaaaaaaaaaaa!)

Melvin de Gats dijo...

JAJAJA!!
Veo que has pillado perfectamente la esencia de Alberto XD